Cena de Estado

La Reina Letizia deslumbra en Berlín con ayuda de su color fetiche y un look de superestrella

Ver vídeo
  • Diana Torres
    • Actualizado:

El viaje de los Reyes a Alemania no ha hecho más que empezar, y como no podía ser de otra manera, muchas son las actividades que está previsto que lleven a cabo a lo largo de estos días 16, 17, 18 y 19 de octubre con el objetivo de poner de relieve y reforzar los lazos y las relaciones bilaterales entre los dos países.

La Reina Letizia con Elke Büdenbender en Berlín / Gtres

La Reina Letizia con Elke Büdenbender en Berlín / Gtres

Fue durante el pasado domingo, día 16 de octubre y a primera hora de la tarde, cuando Sus Majestades eran despedidos en el Pabellón de Estado del aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid Barajas para poner rumbo a Berlín, estrenando su agenda en el enclave mencionado con una recepción con la colectividad española residente en el país en cuestión. Pero no ha sido hasta esta mañana cuando, en torno a las 10:30 horas, ha tenido lugar la ceremonia de bienvenida oficial en el Palacio de Bellevue con el presidente de la República Federal de Alemania y la señora Elke Büdenbender como grandes protagonistas. Una cita en la que Doña Letizia ha puesto el listón muy alto estilísticamente hablando, razón por la que durante esta misma noche todas las miradas se han posado sobre ella, aún más si cabe, con motivo de una cena de Estado en la que, aunque ha ido de largo, la consorte no ha lucido tiara.

Los Reyes con el presidente federal y la primera dama / Gtres

Los Reyes con el presidente federal y la primera dama en Berlín / Gtres

Ha sido en torno a las 19:30 horas de la tarde cuando los Reyes se han desplazado hasta el Palacio de Bellevue para dar comienzo a una velada marcada por la exquisitez. Y es que, la Reina Letizia ha apostado por su color fetiche, el rojo, en un diseño largo y firmado por Stella McCartney, silueta lápiz, de hombros con escote redondoy con detalle de capa. Un corte sencillo a la par que elegante con el que la consorte ha vuelto a demostrar que está totalmente centrada en las tendencias de cada temporada. Por otro lado, ha combinado su vestido con una cartera de mano en color metalizado a la par que unas sandalias de Jimmy Choo y un recogido de altura media con el que dejaba ver a la perfección sus llamativos pendientes de diamantes y rubíes, los cuales se han cobrado una gran parte del protagonismo del look resultante. 

Con este outfit, la consorte ha rescatado de su armario una prenda que ya estrenó en mayo de 2017, concretamente durante la celebración del 50 cumpleaños del Rey Guillermo Alejandro. Por aquel entonces, el modelo en cuestión fue bautizado como Cecilia, y su precio giraba en torno a los 2.600 euros en plataformas como Saks Fifth Avenue.

La Reina Letizia con Elke Büdenbender en Berlín / Gtres

La Reina Letizia con Elke Büdenbender en Berlín / Gtres

De esta manera, el monarca y su esposa han puesto el broche de oro al lunes de la mejor de las maneras, teniendo previsto para el martes una serie de apariciones en eventos por separado. En primer lugar, Felipe VI participará en el Foro Hispano-Alemán, mientras que la Reina y la primera dama alemana descubrirán la exposición Escribir todos sus nombres, de la colección del Museo Helga de Alvear en el Palais Popularie. Durante esa misma tarde, el matrimonio viajará a Frankfurt para inaugurar la Feria del Libro, y después, ofrecerán una recepción en honor a sus anfitriones. 

Lo último en Casa Real

Últimas noticias